sábado, 26 de diciembre de 2009

Aprende español y yo coreano

Una chica que estudia coreano ha creado este blog (Aprende español y yo coreano) para los que estudian esta lengua oriental o los que estudian español.

El blog lo presenta ella misma así: Hola Me llamo Marta Encantada de conocerte. En este blog encontrarás ayuda para aprender español, a la vez que mis progresos con el idioma coreano. Siéntete libre de preguntar cualquier cosa, intentaré ayudarte!! Si estás aprendiendo coreano de la misma forma que yo (autodidacta), puedes también contactar conmigo, es bueno encontrar más gente recorriendo el mismo camino, te sientes menos sola ^^.

Para los que estudian coreano (o español) el blog tiene diversos recursos muy útiles como guía de estudios, los primeros pasos a dar, prácticas, textos, ejercicios o vídeos. Además se explican consejos interesantes desde el punto de vista de una estudiante para aprender el idioma.

El blog tiene su versión en español y en inglés
- Aprende español y yo coreano
- U learn Spanish and I Korean

Sitios interesantes
- Babelan, el sitio de las lenguas
- Curso de coreano en línea
- Hablemos coreano

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...