jueves, 4 de abril de 2013

Becas para auxiliares de conversación (francés e inglés)

El Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ofrece becas de auxiliares de conversación de lengua inglesa y francesa destinados a centros sostenidos con fondos públicos de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2013/2014, desde el 1 de octubre de 2013 al 31 de mayo de 2014.

Como norma general la dedicación será de 12 horas semanales y la cuantía mensual de 700 euros (setecientos euros) netos. Aunque también se puede solicitar una beca de 18 horas o reducirla a 6 (ver condiciones de las becas (pdf)).

Los centros de destino, en el caso de los auxiliares de inglés, serán colegios sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil y Primaria, Educación Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón. En el caso de los auxiliares de francés, éstos podrán ser destinados a los centros que impartan enseñanza secundaria o a Escuelas Oficiales de Idiomas.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles desde el día siguiente de la publicación en el “Boletín Oficial de Aragón” de esta orden. (Y el documento lleva fecha de 02/04/2013).

Aquí podeis obtener más información y hacer la solicitud: http://www.catedu.es/convocatorias/formulario/paso1.php

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...