sábado, 18 de octubre de 2008

The daily English show

Existen infinidad de recursos en internet para aprender y practicar idiomas. Algunos están recogidos en nuestro directorio de Babelan. Y los hay de todos los colores. Como el del que voy a hablar hoy que no deja de ser curioso, divertido e interesante.

Sarah es una profesora neozelandesa que vive en Tokio impartiendo clases de inglés. Hasta aquí nada fuera de lo común, una persona enseñando su lengua en otro país.

Pero hace dos años, en 2006, tomó la iniciativa de dejar pequeños vídeos en Youtube con lecciones cortas de inglés. Son mini-clases de unos cinco minutos donde nos enseña un poquito de su lengua. A éstos le acompaña un blog donde deja las transcripciones de las lecciones para poder leer lo que dice.

Al "canal" lo ha llamado The daily English show. El cual ya contiene casi un millar de archivos con toda clase de lecciones.

A parte de la vídeo-clase, también ofrece una serie de lecciones en formato de clase de cocina tituladas Sunday kitchen. Aquí puedes aprender inglés y como hacer algunas recetas deliciosas como la de Chocolate Chip Cookies.

Una lección de ejemplo es esta en la que explica entre otras cosas la diferencia entre Room y A room:





Babelan, el sitio de las lenguas >>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...