viernes, 10 de octubre de 2008

Ampliando horizontes en el sitio de las lenguas

Nuestro sitio dedicado a lenguas Babelan amplia sus posibilidades. Hasta ahora sólo habíamos ofrecido la posibilidad de encontrar intercambios de idiomas, ofrecer clases y traducciones al ámbito de la ciudad de Barcelona y sus alrededores. A partir de ahora (10/10/08) se da la posibilidad a todos los madrileños y valencianos.

En un mundo globalizado y con las posibilidades que ofrece internet, quedarse en una ciudad estaba un poco fuera de lugar. En un futuro cercano ampliaremos el ámbito de nuestro sitio a otras ciudades de España y del resto del mundo.

Para hacer un poquito de memoria, Babelan comenzó a finales de mayo de 2008 como un directorio de recursos online para aprender y practicar lenguas. Ver nuestro post: Primeros pasos de Babelan, el sitio de las lenguas.

A finales de Agosto (el dia 27) abrimos varios tablones de anuncios para ofrecer y buscar clases, intercambios y traducciones. Pero empezamos ofreciendo sólo la ciudad de Barcelona. Ahora, con esta ampliación, mucha más gente puede aprovechar Babelan.

Los usuarios de Babelan, hasta hoy, han publicado anuncios relacionados con clases de idiomas, intercambios y traducciones de idiomas tan diversos como el inglés, portugués, alemán, italiano, japonés, francés, chino, ruso, bielorruso, persa, catalán o euskera.

Babelan Madrid >>
Babelan Barcelona >>
Babelan Valencia >>
Directorio de Babelan >>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...