lunes, 1 de octubre de 2012

Cómo entender mejor otro idioma

Segunda entrega de esta miniserie de vídeos con trucos para aprender idiomas facilmente que está dedicado a mejorar la escucha (listening). Para encontrar más información sobre el tema entra en al sección de consejos para aprender idiomas de este blog. Aquí hay varios artículos que te pueden interesar.

Este vídeo lo presenta la autora del sitio El blog para aprender inglés. Explica como mejorar la habilidad de la escucha del inglés. Aunque estos consejos sirven para todos los idiomas.

Lo que más resaltariamos del vídeo es que para entender mejor un idioma hay que trabajar cada día. Y escuchar el idioma que aprendemos cada día. Esta constancia hará que mejoremos mucho.

Además en el vídeo recomienda páginas web para practicar la escucha del inglés. Los enlaces que recomienda para practicar y escuchar inglés son:
El proximo vídeo de la serie hablará también de como mejorar la escucha con películas. Dará trucos para mejorar el idioma y que hacer para entender más y mejor.

Cómo mejorar mi listening



Practicar y aprender idiomas

Si quieres contactar con gente nativa que aprende idiomas y practicar mira en Babelan. También hay un  apartado para clases privadas, donde profesores ofrecen sus clases.

Vídeos con consejos y trucos para aprender idiomas

A continuación los cuatro vídeos de esta mini-serie de consejos para aprender idiomas:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...