jueves, 27 de septiembre de 2012

Qué hacer para aprender a hablar un idioma

Iniciamos una pequeña miniserie de entradas dedicada a consejos para aprender idiomas. Estas entradas consistirán en vídeos que han subido diferentes personas en Youtube y que hablan de que hacer y como aprender un nuevo idioma. Para leer más sobre el tema de consejos y trucos para aprender idiomas mira en el apartado de consejos de este blog.

El primer vídeo, y quizás el que más valor tiene, es el que presentamos aquí. Se trata de un joven de Taiwán que aprendió a hablar español. Cuenta como aprendió a hablar el idioma. No es un profesional de la enseñanza de idiomas pero da consejos para aprender lenguas extranjeras a partir de su exitosa experiencia.

Los consejos que escucharás no son sólo para aprender español sino que sirven para aprender cualquier idioma: inglés, alemán, francés, ruso, árabe, etc

Escuchar a una persona de Taiwán hablar español deberia motivarte mucho. Ya que explica lo que ha hecho para estudiar, con éxito, español y el resultado lo puedes ver en el vídeo escuchando como habla. Y lo hace muy bien.

Comenta que las claves o trucos para aprender español han sido cinco. Y verás en el vídeo que dice de cada punto. Los puntos son:
  • Motivación.
  • Dedicarle tiempo.
  • Ser curioso.
  • No tener miedo a hablar el idioma.
  • Crear un mundo en el idioma (inmersión).
En el próximo post podréis escuchar un vídeo con consejos para entender más cuando se escucha un idioma extranjero.

¡5 cosas que necesitas para aprender idiomas!




Practicar y aprender idiomas

Si quieres contactar con gente nativa que aprende idiomas y practicar mira en Babelan. También hay un  apartado para clases privadas, donde profesores ofrecen sus clases.

Vídeos con consejos y trucos para aprender idiomas

A continuación los cuatro vídeos de esta mini-serie de consejos para aprender idiomas:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...