domingo, 17 de febrero de 2013

Babelan crece, añadimos Roma

Babelan Roma
Cuando empezó a funcionar Babelan, ésta era una web de idiomas centrada solamente en la ciudad de Barcelona. Cuando vimos que había bastante gente interesada en contactar con otros para practicar idiomas y profesores que ofrecían sus clases, ampliamos la web a otras ciudades de España como Madrid o Valencia.

Y de la misma manera poco después añadimos ciudades de otros países como el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Alemania o Francia.

Ahora acabamos de añadir un nuevo país (Italia) y una nueva ciudad Roma. Actualmente hay bastantes mensajes, en la sección de Intercambio de idiomas global, de personas que viven en Italia.

Para los que no conocéis la web, en cada ciudad que hay en la web de Babelan puedes encontrar cuatro secciones donde dejar tu mensaje o leer el de los demás:

1. Intercambio de idiomas. Esta sección es para encontrar otros estudiantes de idiomas de la ciudad y practicar idiomas. Podéis quedar en un bar, en una biblioteca o en casa de alguien. Tambien podeis formar grupos de idiomas más numerosos para practicar idiomas y pasarlo bien.

2. Intercambio de idiomas global [mira aquí]. Esta sección es común a todas las ciudades. Aquí puedes contactar con gente de todo el mundo para intercambiar idiomas online usando las herramientas que internet ofrece: chat, skype, email, etc.

3. Clases privadas. Aquí profesores de idiomas ofrecen sus clases. Los que estudian idiomas pueden contactar con un profesor del idioma que estudian en su ciudad. Aunque muchos profesores ofrecen sus clases a través de Skype, así que no es necesario residir en la misma ciudad ni en el mismo pais. Este tipo de clases a distancia son muy iteresantes porque las puedes hacer desde casa y a la hora que vaya bien tanto a alumno como a profesor.

4. Traducciones. En esta sección las personas que se dedican a la traducción oferecen sus sevicios a las empresas que pueden estar interesadas en traducir algo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...