lunes, 3 de noviembre de 2014

Coloquios sobre arte en francés. Para practicar francés

Gloria, profesora nativa de francés y experta en arte, organiza actividades para aprender y practicar francés en Madrid. No son clases en un aula como es lo habitual en un curso sinó que son coloquios en francés sobre arte. Es una experiencia diferente y completa para hacer una inmersión en el idioma francés.

A continuación os reproduzco la explicación de sus actividades con sus propias palabras. Así queda más claro:

"Si les interesa practicar francés y les apasiona el mundo del arte, pueden disfrutar de una experiencia completa todos los jueves, a partir del 6 de noviembre de 2014, de 16.30 a 17.30 h, en la galería Modus Operandi de Madrid (www.artemodusoperandi.com).

Una profesora nativa y experta en arte realizará una visita guiada por la exposición vigente explicando cada obra y, posteriormente, se abrirá un coloquio sobre las impresiones e ideas que los espectadores hayan tenido, así como cualquier otro tema relacionado con el mundo del arte.

Por sólo 3€, pueden disfrutar de una tarde agradable, tomando un café Illy, compartir sus conocimientos y practicar el idioma. Las plazas son limitadas. Para apuntarse, es necesario enviar un mail a: info@artemodusoperandi.com".

Si estáis en Madrid, estáis aprendiendo francés y os apasiona el arte, aprovechad la oportunidad.

Y si queréis contactar con nativos y practicar francés u otro idioma mirad en Babelan.net. Es una comunidad para conocer gente e intercambiar idiomas, tanto presencialmente como online.

Finalmente, no olvidéis compartir este artículo con vuestros amigos en Facebook, Twitter, Google+ o vuestra red social favorita.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...