La constancia no sólo sirve para los idiomas, sino que para cualquier cosa que se quiera aprender o hacer en la vida (aprender música, estudiar matemáticas o entrenarse para correr una maratón).
A continuación os pongo un vídeo de una profesora de inglés. El vídeo, en inglés, es de EngVid, una página web donde profesores canadienses publican vídeos con lecciones de inglés de diferentes niveles. Es una excelente web que os aconsejo si estáis estudiando inglés.
El mayor problema de muchos estudiantes de inglés es mantenerse motivado. Incluso sabiendo lo importante que es aprender una lengua extranjera, puedes acabar dejando el estudio por falta de ganas. Y este vídeo da algunos consejos para superar esta frustración, ser constante en el estudio y tener éxito, o sea, acabar hablando inglés.
Aunque la profesora habla despacio, si os cuesta seguirla podéis activar los subtítulos del vídeo.
Espero que los consejos os sirvan y hayan gustado. Si sois constantes, mantenéis la motivación y no abandonáis seguro que rápidamente mejoraréis el inglés o el idioma que estéis estudiando.
Otra manera de disfrutar y divertirse aprendiendo inglés es conociendo a nativos ingleses y chatear intercambiando idiomas, es decir vosotros ayudáis con el español y un nativo os ayuda con el inglés. Si queréis probarlo: aquí podéis conocer gente para intercambiar inglés y español.
Finalmente, no olvidéis compartir este artículo con vuestros amigos en Facebook, Twitter, Google+ o vuestra red social favorita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario