miércoles, 29 de octubre de 2008

Dar clases de idiomas en España y en el extranjero

Hay gente que viaja al extranjero y quiere quedarse una temporada. Algunos lo hacen para aprender lenguas, para estudiar en la universidad o sencillamente para disfrutar de una experiencia en un lugar diferente.

Si lo haces, y a menos que seas rico, necesitaras ganar algún dinero para vivir en el extranjero. Cuando llegas a un país nuevo esto puede ser una dificultad, epecialmente, si no hablas la lengua nativa.

Hay muchos tipos de trabajos como camarero, botones, cocinero,... la lista es larga. Pero se puede elegir la enseñanza de tu propia lengua y conseguir un dinero extra. No importa la lengua que hables ya sea alemán, ruso, inglés, francés, italiano, chino o japonés. Hay cientos de oportunidades para enseñar lenguas en academias u ofreciendo clases privadas.

A parte de enviar tu CV a todas las escuelas de idiomas, puedes aprovechar internet para ofrecer tus clases privadas. Es gratuito y tu mensaje puede llegar cualquiera.

Actualmente hay muchos sitios para poner anuncios gratuitos. A continuación se muestra una lista de algunos sitios donde se pueden ofrecer clases de idiomas:

->Primero, hay la web de lenguas de Babelan. Tiene un tablón de anuncios gratuito para ofrecer clases privadas en España (Madrid, Barcelona y Valencia). Lo más positivo es que la web está dedicada a los idiomas excusivamente:
http://www.babelan.net/

->Otro sitio donde poner anuncios gratuitos es Justlanded. Funciona en un gran abanico de paises como España, Reino Unido, Rumania, China, Rusia, Italia, Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur, etc:
http://classifieds.justlanded.com/

->Loquo es una web de anuncios gratuitos en España. Tiene docenas de categorias como pisos, empleo o servicios, también uno de cursos e idiomas donde poner tus anuncios:
http://www.loquo.com/

->Campusanuncios.com y mundoanuncio.com son dos páginas de anuncios a nivel global. Puedes poner anuncios de tus clases no sólo en España sino para todo el mundo:
http://www.mundoanuncio.com/
http://www.campusanuncios.com/

Finalmente, quiero añadir una lista de enlaces relacionados que pueden ser útiles:

-Oportunidades de empleos enseñando inglés en todo el mundo
http://www.eslbase.com/jobs/

-Puestos relacionados con las lenguas en Madrid
http://www.toplanguagejobs.es/

-Clases, cursos o clases privadas
http://www.language-school-teachers.com/default.asp

-Directorio de empleos para enseñar en el extranjero
http://www.teachabroad.com/search.cfm


Babelan, el sitio de las lenguas >>

2 comentarios:

tablondeanuncios dijo...

Te recomiendo nuestro sitio por si quieres añadirlo a la lista www.tablondeanuncios.com y tambien este artículo sobre como redartar anuncios eficaces que puede ser de utilidad www.tablondeanuncios.com/redactar_anuncios.php

Unknown dijo...

Gracias por la información, son buenos links. Es una manera excepcional de promocionar curso de ingles en el extranjero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...