martes, 11 de mayo de 2010

Aprender francés. Páginas web

En este post se puede encontrar una lista de recursos online -páginas web- para aprender y practicar francés. Si conoces alguno más puedes publicar un comentario.

Apprendre.tv

Web de TV5 Monde para aprender francés.

AulaFácil - curso de francés

Curso gratis de francés online con ejercicios.

Bonjour de France

Cyber-magazine gratuito para aprender, practicar y dialogar con el francés.

Estudio de francés Moddou

Curso en línea con ejercicios interactivos de gramática, fonética y vocabulario.

Fannygrosse-FLE

Bandes dessinées, chansons, cinéma, civilisation, français précoce, grammaire, littérature, poésie, vocabulaire et sitographie.

Francés hablado para niños

Curso de lengua francesa para niños de Radio Canada Internacional. También tiene el curso de inglés para niños.

French tutorial

Curso online que enseña paso a paso lo básico del idioma francés: la pronunciación, la gramática, el vocabulario y el francés cotidiano. Contiene archivos de audio como apoyo, para mejorar la comprensión oral, un índice de materias y un índice para búsquedas más rápidas.

Lexique FLE

Página con actividades interactivas, organizadas por temas, para trabajar el vocabulario en francés, en línea o para descargar.

Polar FLE - apprendre le français

Web está dirigido a aquellas personas que quieran perfeccionar su nivel de francés como segunda lengua. Se estudia a través de un juego de investigación. No es aconsejable para estudiantes con nivel principiante.

RFI - Langue française - apprendre

Sección completa de la web de RFI (Radio France Internationale) para los estudiantes de francés.

Practicando y aprendiendo francés

En Babelan.net, cada usuario puede buscar personas para hacer intercambios de idiomas (virtuales o presenciales), encontrar a un profesor particular o a un traductor: www.babelan.net

3 comentarios:

KC Bird dijo...

Quiero compartir con ustedes un sitio web gratuito que enseña francés http://lingohut.com/?in_spoken=2; El sitio web es gratis y tiene 109 lecciones de tema diferente. Si te gusta dile a tus amigos que estan aprendiendo francés. Gracias!!

Babelan.net dijo...

Gracias KC por el link. Veo que además de francés la web ofrece lecciones de Alemán, Chino, Holandés, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués y Ruso. Ya la añadiré en el directorio de Babelan.

Anónimo dijo...

HOLA LA PÁGINA QUIE ACONSEJARON SÓLO TIENE VOCABULARIO. PUEDE SER?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...