martes, 7 de octubre de 2008

Primeros pasos de Babelan, el sitio de las lenguas

Dos amigos interesados en lenguas hemos creado un sitio dedicado a éstas, Babelan. Para que podamos encontrar recursos que nos da internet para mejorar el idioma que estudiamos.

La hemos dividido en dos partes:

-La primera es un tablón de anuncios donde cualquier usuario puede escribir lo que busca o leer los mensajes de otras personas. Tiene cuatro secciones, una de intercambio de idiomas, otra para ofrecer clases de idiomas, la tercera para buscar profesores y la última dedicada exclusivamente a los traductores.

-La segunda parte es un completo directorio para encontrar recursos en internet gratuitos para aprender lenguas. Aquí los usuarios pueden sugerir páginas que conozcan para que el resto pueda encontrarlas. Ya hemos encontrado recursos para una gran variedad de lenguas como alemán, inglés, coreano, mongol, ruso, checo, eslovaco, chino, japonés, húngaro, francés, italiano, noruego, búlgaro, bielorruso, afrikáans, rumano o georgiano.

El interés es que cada uno le saque partido a la web y que le sea útil para encontrar recursos o personas que puedan ayudar a mejorar la lengua que se estudia.

La dirección de la página es http://www.babelan.net/

Espero que le saqueis provecho.

2 comentarios:

**Julia San** dijo...

Estoy encantada con este blog

Soy fanática de aprender idiomas y me encanta los links que proporcionas, los tips, gracias por toda la información :)

Babelan.net dijo...

Gracias por tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...