martes, 27 de noviembre de 2012

Aprendiendo japonés online: Konnichiwa Japón

Aprendiendo japonés online: Konnichiwa Japón
Como es habitual en el blog presentamos webs donde se puede aprender idiomas online gratis y aprender sobre la cultura del país o paises donde se habla el idioma. En este caso lo dedicamos a una web para aprender japonés.

Sobre el idioma japonés ya hemos hablado de algunas webs para aprenderlo, mirad los posts anteriores sobre el idioma japonés. Además podeis encontrar un listado completo de webs para aprender japonés online gratis en el directorio de Babelan.

Konnichiwa Japón es una web sin animo de lucro que promociona la cultura japonesa y su lengua. Intentan enseñar la lengua japonesa de manera amena y divertida. Ofrecen material para todo aquel que no puede asistir a una clase presencial, aunque también es un buen refuerzo para aquellos que si asisten a algún curso y quieren hacer algo extra por su cuenta.

Han estructurado este curso en 50 lecciones, empezando por lo más básico. Es decir que se puede empezar desde cero. Además tienen una sección llamada Mundo Kanji, donde se pueden aprender los pictogramas japoneses. Aunque algunas lecciones parece que aún están en proceso de construcción.

Tienen un blog donde ponen noticias sobre Japón y el idioma japonés. Hablan sobre Japón, cultura, tecnologia, juegos, manga, anime.... Tratan temas muy variados sobre el país que tienen mucho interés para los que estudias esta lengua asiática.

También tienen un canal de vídeos en Youtube donde ponen lecciones de japonés. En el mismo canal ellos comentan: "Nos dedicamos a enseñar japones y cultura japonesa de forma fácil y entretenida. A través de nuestros vídeos, el profesor Yoshiyuki Kubo y yo (William Arias), vamos a enseñarles paso a paso todo acerca del idioma japones, empezando desde cero. También exploraremos otros temas referentes a la cultura japonesa, tales como el origami, el bonsai, el manga y la cocina japonesa. Así que inscribanse a nuestro canal, sigan nuestra pagina web y nuestras redes sociales". El vídeo de presentación del curso lo teneis aquí.

Curso de japones de "Konnichi wa Japón"



Links a Konnichiwa Japón

A continuación los enlaces a Konnichiwa Japón:

Practicar y aprender idiomas

Si quieres contactar con gente nativa que aprende idiomas y practicar mira en Babelan. También hay un  apartado para clases privadas, donde profesores ofrecen sus clases.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...