jueves, 23 de julio de 2009

Liveworda, lecciones de lengua rusa

Liveworda es un blog que ofrece una colección de lecciones en vídeo para estudiantes de ruso. La creadora presenta la página de este modo:

Hola, mi nombre es Alla. Vivo en Moscú (Rusia)

Si quieres aprender la lengua rusa, éste es tu blog. Acabo de comenzar a producir videos sobre la lengua rusa y los publico junto con vídeos de otros profesores en este blog. Todos los profesores son nativos.

Espero que me sigas. Y si te gusta mi blog, por favor, ayuda a difundirlo por el mundo. Espero vuestras opiniones.

Las lecciones son útiles para practicar la pronunciación de palabras y expresiones básicas. También se pueden encontrar vídeos de música, materiales para aprender ruso y otros consejos.


Aquí se puede ver un ejemplo.

Aprender Ruso: Te quiero

Aprendemos ruso palabras. Vocabulario ruso. Por ejemplo: Te quiero; amor mío;Te quiero con todo mi corazón; Te quiero con toda mi alma; amor a primera vista; Me enamoré de él; Te necesito; Te necesito como a la luz del sol en este invierno frío; No puedo vivir sin ti; Eres el amor de mi vida; Eres el amor de mi vida; ¿Me quieres?; Pienso en ti siempre.



Más para estudiar, aprender y practicar idiomas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...