martes, 5 de febrero de 2013

Enseñar inglés a niños y bebés

Inglés para bebés y niños.
En el pasado post, Cómo enseñar idiomas a niños de 0 a 3 años, podéis ver un vídeo con consejos para empezar a enseñar idiomas a los más pequeños de la casa. Siguiendo con el tema de idiomas para niños pequeños a continuación encontrareis un blog con material muy bueno para empezar a enseñar inglés a niños y bebés.

Se trata del blog Violeta learns English. En el blog hay muchos vídeos en inglés para poner a los niños y que se vayan familiarizando con el inglés. Son vídeos de canciones populares infantiles que escuchan los niños anglosajones como Row Row Row Your Boat, Hickory dickory dock, BINGO, Old MacDonald,... En muchos vídeos, la letra en inglés de la canción aparece en el mismo vídeo, pero en otros aparece debajo del vídeo en el mismo blog.

Además también hay vídeos con capítulos de series de dibujos animados en inglés que son muy didácticas para aprender diversos temas como números, colores, animales, nombres de objetos, verbos, pronunciación, etc. Uno de los mejores es el de Peppa Pig, una cerdita que enseña junto con su familia muchas cosas a los niños. Recuerda un poco el estilo de enseñar de Barrio Sésamo pero de otro modo.

En resumen, en el blog hay muy buen material para enseñar inglés a niños y bebés. La dirección para entrar en Violeta learns English es: http://violetalearnsenglish.blogspot.com

Practicar y aprender inglés
Finalmente, no olvides compartir este artículo con tus amigos en Facebook, Twitter, Google+ o tu red social favorita.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...