viernes, 22 de agosto de 2014

60 plazas para becar una estancia lingüística en China de 12 días

Periodo de inscripción

Del 22/8/2014 al 4/10/2014

Información

La Sede Central del Instituto Confucio/Hanban en España convoca 60 plazas para becar una estancia lingüística en China de 12 días a aquéllos alumnos de entre 14 y 22 años que se hayan presentado y aprobado durante el año 2014 a los exámenes oficial YCT y HSK. También pueden presentarse los alumnos mayores de 22 años, con nacionalidad española y que igualmente cumplan con los requisitos de haberse presentado y aprobado durante 2014, con la salvedad de que además de recibir los cursos de formación, durante las visitas culturales ejercerán de tutores junto con los responsables.

Estas becas son de ámbito nacional.

Las fechas de estancia será del 27 de diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015.

Convoca

Sede Central del Instituto Confucio/Hanban en España

Requisitos

Alumnos de entre 14 y 22 años que se hayan presentado y aprobado durante el año 2014 a los exámenes oficial YCT y HSK. Se podrán presentar también aquellos alumnos mayores de 22 años, con nacionalidad española y que igualmente cumplan con los requisitos de haberse presentado y aprobado durante 2014, con la salvedad de que además de recibir los cursos de formación, durante las visitas culturales ejercerán de tutores junto con los responsables.

Dotación

Incluye: gastos asociados al curso de chino. Gastos asociados a las actividades culturales. Manutención durante la estancia. Seguro de viaje dentro de China. Gastos asociados de transporte durante la estancia.

Dirección Sede Central del Instituto Confucio/Hanban en España

Paseo Pintor Rosales, 26
Madrid
hanbanspain@hotmail.com
http://www.hanbanes.com

Más detalles de las Becas HSK-YCT 2014

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...