domingo, 3 de agosto de 2014

Curso gratis de inglés online "Exploring English: language and culture"

El British Council ofrece un curso gratuito de inglés sobre la lengua y la cultura británica. El curso dura 6 semanas, con dos horas semanales de clase online. Empieza el 1 de septiembre de 2014. E imagino que más adelante lo repetirán (el 2 de febrero de 2015 empieza otra edición). El curso se realiza a través del portal Future Learn que ofrece cursos online de algunas de las más prestigiosas universidades y otras instituciones culturales destacadas.

El curso está dirigido a gente que estudia inglés (con un nivel intermedio, B1) y están interesados en saber más sobre la cultura británica y mejorar su conocimiento del inglés.

El curso utiliza vídeos que presentan diferentes temas cada semana que incluyen el inglés como idioma global, el entorno, el espíritu emprendedor y la literatura. Los vídeos, grabados en Gran Bretaña, te ayudarán a desarrollar la comprensión ya que podrás ver ejemplos auténticos de gente hablando en inglés. Un tutor experimentado examinará el lenguaje de los vídeos y te guiará en temas útiles que te harán mejorar en tu inglés hablado y escrito.

El curso no sigue el currículum de lenguas sino que te hace una inmersión en el inglés real. Pequeñas pruebas y discusiones te ayudarán a medir tu compresión y practicar tu inglés a través del curso. Al final de cada semana te pedirán que escribas una descripción de lo que has sentido y experimentado sobre el tema de la semana.

Aquí tienes toda la información del curso: Exploring English: language and culture.

Y si quieres contactar con nativos y practicar inglés u otro idioma mira en Babelan.net. Es una comunidad para conocer gente e intercambiar idiomas, tanto presencialmente como online.

Finalmente, no olvides compartir este artículo con tus amigos en Facebook, Twitter, Google+ o tu red social favorita.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...