martes, 13 de junio de 2017

Babelan ahora en gallego también

Afortunadamente muchos usuarios de Babelan.net nos han ayudado voluntariamente a traducir la web a sus idiomas nativos. Ahora Babelan se puede leer en alemán, francés, ruso, indonesio o húngaro entre otros idiomas. Podéis ver la lista de colaboradores que han traducido la web aquí. Ahora una voluntaria ha traducido la web al gallego. Y estamos muy agradecidos por poder ofrecer la página en este idioma.

Babelan funciona como un tablón de anuncios relacionados con los idiomas. Los usuarios publican anuncios para contactar con otra gente en tres secciones:

1. Intercambio de idiomas: aquí estudiantes de todos el mundo contactan entre ellos para intercambiar idiomas online y ayudarse mutuamente. Podéis contestar el mensaje de alguna persona que quiera aprender español, por ejemplo, a cambio de su idioma materno (inglés, francés, alemán, coreano...). O también podéis publicar vuestro mensaje ofreciendo un intercambio. Todo es completamente gratuito.

2. Clases privadas: aquí profesores de idiomas, de cualquier idioma, publican sus anuncios ofreciendo sus clases particulares online. Publicar anuncios y contestarlos también es gratuito. El precio de las lecciones es entre el profesor y vosotros, aquí nosotros no entramos. Podéis filtrar la busqueda por el idioma que estáis estudiando haciendo click en las banderitas que aparecen debajo del buscador.

3. Traducciones: en esta sección traductores profesionales anuncian sus servicios de traducción para quien les pueda interesar. Publicar y contestar anuncios de traducciones también es gratuito como en las anteriores secciones.

Cuando tengamos más novedades en Babelan.net os informaremos a través del blog. Seguid atentos.

Para saber más sobre nosotros podéis leer estas páginas:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...